Alimentos para no envejecer

¿Alimentos para no envejecer?, si, así como lo lees, existen alimentos que si lo incluyes diariamente en tu dieta contribuirán a prevenir el envejecimiento prematuro.

Es importante destacar que a medida que los años pasan nuestro cuerpo va perdiendo vitalidad y energía. Por esta razón debemos incluir alimentos con alto contenido de vitamina A, C y E, los cuales aportan salud y contrarrestan los signos de envejecimiento.

Avena

El consumo progresivo de avena permite regular el azúcar, además de reducir el colesterol y gracias a que contiene vitamina B1 ayuda a controlar el sistema nervioso, por otra parte contiene numerosos antiinflamatorios y antioxidantes.

La avena te permite conseguir una piel tersa cuando la aplicas como mascarilla ligando con miel al menos dos veces por semana.

Aguacate un gran alimento

El aguacate es una grasa natural que provee vitaminas. Contiene vitamina E que actúa como gran desinflamatorio y protector del corazón, de esta manera este alimento previene enfermedades cardiovasculares. Además, contiene luteina y carotenoides, que funcionan como antioxidantes para fortalecer al sistema inmune.

Aceite de oliva

El aceite de oliva lo consideran como el principal alimento para preservar la juventud, este aceite contiene vitaminas E y K en altas proporciones las cuales funcionan como antioxidantes para el organismo. 

Este aceite beneficia el desarrollo óseo evitando la pérdida de calcio, por otra parte evita enfermedades cardiovasculares y es un gran digestivo.

Chocolate negro

El chocolate negro es un alimento que posee 70% de cacao por lo que es muy sano para la dieta por su bajo contenido de grasa.

El chocolate negro ayuda a contrarrestar el envejecimiento por su alto contenido de polifenoles y flavonoides,estas sustancias liberan al nuestro cuerpo de radicales libres, al mismo tiempo reducen la inflamación de la piel dañada por el sol.

Si quieres sentirte bien por dentro y por fuera no dejes de consumir estos alimentos para no envejecer.

En Osyley.com encuentras toda la información más interesante del mundo de la belleza.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.