alimentos para evitar tener la piel pálida

Conoces el dicho “Eres lo que comes”, pues nada más cierto que esto, ya que la alimentación juega un papel importante en tu aspecto, incluso en cómo luce tu piel. Por eso te quiero hablar sobre los alimentos para evitar tener la piel pálida.

La coloración de la piel también tiene mucho que ver con la alimentación, que tu piel se encuentre en una tonalidad pálida, amarillenta o sonrosada dependerá de los alimentos que introduzcas en tu dieta diaria.

Los carotenos

Los carotenos, se encuentran en abundancia en las frutas y verduras, y además de que son excelentes antioxidantes, también son los encargados de influir de forma directa en la coloración de la piel.

Según estudios realizados se llegó analizar la piel de 35 personas que durante 6 semanas se dedicaron a ingerir alimentos ricos en pigmentos orgánicos y los resultados fueron que estos tenían una piel más rosada que daba la impresión general de tener una piel más saludable y atractiva.

Alimentos recomendados

Algunos de los alimentos para evitar la piel pálida en los que puedes conseguir betacarotenos son las zanahorias, las fresas, la albahaca, la espinaca, la calabaza, los tomates, las acelgas y los espárragos.

Debes tener en cuenta que consumir muchos betacarotenos puede hacer que tu piel se vea amarillenta así que será ideal que no abuses con su consumo.

Osyley.com es una página donde encontrarás la información relacionada con la belleza en todos los aspectos ¡No dejes de visitarnos!

Related Posts

Los comentarios están cerrados.