Alimentos antioxidantes para tener una piel hermosa

Los alimentos antioxidantes son un gran aliado para que tu piel luzca hermosa y tersa, restándole años a tu apariencia luciendo más joven.

Sin importar la edad que tengas podrás verte genial solo añadiendo estos alimentos a tu dieta diaria.

¿Qué son los alimentos antioxidantes?

Un alimento antioxidante es aquel que contiene sustancias que ayudan a prevenir el daño que pueden causar el sol, el viento o el estrés. Otros elementos que contribuyen al envejecimiento prematuro son alimentos muy grasosos, el cigarrillo, la contaminación ambiental y algunos herbicidas.

alimentos antioxidantes

Alimentos antioxidantes 

Alcachofas

Esta verdura puedes consumirla en ensaladas, tiene una gran cantidad de minerales, proteínas y vitaminas del complejo B que contribuyen a mantener un buen estado de salud que se refleja en la apariencia de la piel.

Brócoli

Este es otro alimento antioxidante que contribuye a que tu piel luzca hermosa, tiene muchas propiedades como vitaminas A, E y complejo B. La puedes consumir en forma de ensaladas o una cena ligera.

Té verde

Esta bebida es la reina de los alimentos antioxidantes, si lo tomas regularmente toda la salud de tu organismo se verá beneficiada. Con sus propiedades compuestas de sustancias que estimulan a evitar el envejecimiento de la piel.

Zanahoria

La zanahoria es una de las verduras más populares que se consumen y es muy rica en vitamina A y E además de minerales. Todos estos excelentes para el cuidado de la piel.

Aguacate o palta

Muy versátil puedes incluirlo en tu dieta diaria en ensaladas y en múltiples recetas, tu piel te lo agradecerá.

Fresas

Una fruta deliciosa que se puede consumir a cualquier hora y que aporta muchísimos minerales y vitaminas ideal para mantener tu piel suave y sedosa.

Nutrientes: La importancia de los antioxidantes (y en qué ...

Todos estos alimentos puedes incorporarlos a tu dieta diaria no solo para mejorar tu alimentación sino mantenerte joven. La mejoría en tu salud se refleja en tu apariencia viéndote más joven sin importar la edad que tengas recuerda la frase “somos lo que comemos” .