ale capetillo

Seguramente recuerdas de la televisión a Biby Gaytan, la actriz que se hizo famosa en los 90 por ser modelo, actriz y un sinfín de cosas más en el territorio español. Ale Capetillo te enamorará.

https://www.instagram.com/p/Camvtw7tkxr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b0cf0709-8a64-4e32-984a-be71254a5e9c

Hoy, la noticia es que Ale Capetillo, quien se desenvuelve como influencer e hija de la actriz, portó un maquillaje que las hace tan idénticas como unas gotas de agua.

Un mexicano quien hizo posible recrear la moda en Ale Capetillo

Luis Torres, es uno de los maquillistas mexicanos más reconocidos en el territorio, y las redes saltaron de júbilo cuando transformó a la joven Ale Capetillo en una versión 2022 de su madre. Las supermodelos de los 90 siguen pareciendo atractivas en el día de hoy, y es eso lo que se propuso a buscar el famoso maquillista.

Las imágenes fueron compartidas en el propio Instagram de la chica, donde mostró sentirse impactada por los resultados que había logrado Luis.

Este es un maquillista originario de Jalisco y que tiene años trabajando para marcas como Gucci y YSL, de hecho; ha sido maquillista de Cara Delevingne. Su personalidad sigue siendo muy sencilla y esto le convirtió en un “amigo más” de las hermanas Capetillo.

Inspiración en Biby Gaytán

Según palabras del propio Luis Torres, Alejandra lo hizo cumplir la fantasía de recrear el maquillaje que siempre lucía en los años 90 Biby Gaytán, pues aunque él nunca pudo maquillarla, siempre le admira y reconoce lo impecable que lucía en cada alfombra o desfile.

Desde la percepción del maquillista, el mejor maquillaje que ha existido, es la tendencia de los años 90, puesto que siguen pasando los años y no deja de encontrarse en tendencia.

Si no reconoces quien es Baby Gaytan, madre de Ale Capetillo; fíjate en las sombras blancas de la fotografía, lo que hace darnos cuenta, que en efecto, se trata de un estilo súper de los años 90.

Osyley se llena de orgullo cuando un mexicano o cualquier latinoamericano logran triunfar en el escenario internacional, y mucho más; si lo hace a través del maquillaje, algo que apasiona y atrae a los conceptos de la web.

Related Posts