pexels-maksim-goncharenok-9930950

Para nadie es un secreto que el maquillaje puede llegar a resaltar los rasgos de tu rostro e incluso es capaz de potenciar y mejorar algunas de las áreas del mismo. Si quieres saber como agrandar tus ojos, no te pierdas los siguientes trucos de maquillaje.

Debes tener presente que la elección de cada técnica, los colores y los productos a utilizar puede hacer que tu rostro se vea mucho más definido.

Elección de colores

Las tonalidades juegan un papel importante a la hora de agrandar tus ojos.

En este sentido los colores claros siempre son bienvenidos, como, por ejemplo, beige, nude, pasteles, lila y celeste. También se recomienda el uso de texturas metálicas y satinadas.

Ojos-mas-Grandes-Tutorial-de-maquillaje-para-fiesta-de-Noche.jpg

Una técnica muy utilizada es la de smugdy eyes, ya que esta busca crear el efecto de ojos más grandes.

Delineado de ojos

Definir el ojo con un delineador es uno de los trucos más comunes para agrandar los ojos con el uso de maquillaje. Para esto asegúrate de lograr una línea con terminación larga que contenga un trazo difuminado.

3-trucos-de-maquillaje-para-que-los-ojos-parezcan-mas-grandes-655x368-1

En el caso de la línea inferior del ojo, se indica el uso de tonalidades claras, como el nude, el blanco o el champagne.

Cejas

Las cejas son el marco de la mirada, por lo que desempeñan un papel importante en como luce el tamaño de tus ojos. Recuerda que es necesario que estas se encuentren prolijas, definidas y no muy gruesas.

Cejas perfectas
Trucos para lograr las cejas perfectas

Las pestañas son clave para agrandar tus ojos

Si quieres agrandar tus ojos te recomiendo que uses un rizador de pestañas, ya que esto hace que tu ojo luzca más grande casi de forma instantánea.

máscara de pestañas waterproof

Para esto debes asegurarte de usarlo con cuidado y presionarlo por al menos 10 segundos, por último agrega una máscara de pestañas desde la raíz a las puntas.

Related Posts