Para qué hacerte cirugía si puede afinar tu nariz con maquillaje ¡Sigue estos consejos!

ÍNDICE

Para qué hacerte cirugía si puede afinar tu nariz con maquillaje ¡Sigue estos consejos!

Si estás acomplejada o acomplejado por la forma de tu nariz. Si la encuentras demasiado ancha, demasiado gruesa o demasiado larga, hay soluciones que te ofrece el maquillaje, sin tener que pasar por la cirugía plástica. Osyley.com revela algunos consejos de maquillaje eficaces para afinar tu nariz ¡Sigue leyendo!

Cómo afinar tu nariz con maquillaje: Adelgaza tu nariz con el contouring

El contouring es una técnica de maquillaje cada vez más popular en estética. Muchas estrellas lo han adoptado, siendo Kim Kardashian la primera. Esta técnica consiste en jugar con las zonas de luz y sombra para modular la forma y los contornos del rostro. Además, es la técnica más efectiva para afinar la nariz.

Para afinar tu nariz debes elegir los tonos adecuados, es decir, para que el contouring funcione, debes jugar con tonos más oscuros y más claros que tu color de piel natural. Es importante destacar, que algunas marcas de maquillaje ofrecen productos específicamente diseñados para el maquillaje de contorno.

Para afinar tu nariz debes aplicar correctamente el contorno. Para ello, empieza agarrando un pincel biselado que previamente hayas impregnado de iluminador y dibuja una línea muy fina desde la parte superior del puente de la nariz hasta por encima de las fosas nasales.

Dibuja sombras a ambos lados del puente de la nariz con el otro pincel angular. Comienza desde el ángulo interno de los ojos hasta la base de la nariz.

En el caso de una nariz demasiado acampanada, es necesario crear una sombra más pronunciada en la punta de la nariz. Primero, dibuja dos líneas a cada lado del puente de la nariz con el iluminador y termina con una forma de U en la punta de la nariz.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperas ¡Accede ahora!

Related Posts