El récord que está rompiendo Adele con su sello de maquillaje

Con seis años sin publicar ninguna canción, Adele saca un sencillo promocional. Sin embargo, no es la canción lo que se roba el show, es su sello de maquillaje. Desde la publicación del video, las búsquedas en internet no están vinculadas a su nuevo trabajo, sino al eyeliner con el que aparece en pantalla.

Sin duda alguna, el maquillaje para la cantante significa su sello de identidad. Se ha convertido en un elemento que lleva asociado de manera indisociable a su ser. Eleyeliner gatuno o alado está batiendo récord, las búsquedas en internet están dirigidas a aprender cómo hacerse el maquillaje de Adele. Estas ya han alcanzado el 9,900% según el portal inglés Justmylook.

El récord que está rompiendo Adele con su sello de maquillaje

El eyeliner es el sello de maquillaje de Adele, levanta millones de reacciones y seguidores. En el video reciente de su canción “Easy On Me”, los ojos de la cantante en blanco y negro aparecen reflejados en el espejo retrovisor de un coche. Esto bastó para causar sensación, su eyeliner es su sello de identidad y en estos momentos se encuentra rompiendo récords.

Pero no es la primera vez que sus ojos se convierten en el centro de atención. En 2008, la imagen de su álbum debut “19”, eran sus ojos maquillados con grandes pestañas y un eyeliner discreto. Ahí comenzaría a desmarcar su imagen del resto, con una mirada ataviada de un sello que se fue consolidando desde entonces.

Los próximos trabajos musicales tanto “21” como “25”, transcurrieron con la imagen de la cantante portando su característico eyeliner gatuno o alado, pero con más personalidad. Además, complementa su sello de identidad, la estética setentera, que le ha propiciado tanto reconocimiento como el que ha alcanzado gracias a su potente voz.

Widged eyeliner

El eyeliner de Adele la ha posicionado en lo más alto de los estándares de los fans, en cuanto a maquillaje. Tiene tantos seguidores a su música, como a su estilo. El eyeliner en Adele sigue presente a pesar de su cambio físico en 2019.

Cuando apareció en Instagram, luego de su proceso de adelgazamiento, se presentó sin su sello de identidad, lo que provocó una avalancha de disgusto de los fans. Los fans le reclamaban su característico maquillaje, más que su pérdida de kilos.

Adele es ejemplo de que el maquillaje puede representar para una persona un aspecto significativo. La puede llevar a distinguirse de las personas de su entorno. Sin embargo, el maquillaje requiere precisión y mucha práctica para dar con el que más se adapte al tipo de rostro, color de piel y tipo de piel.

En Osyley.com tienes la oportunidad de conocer los detalles del maquillaje que usan los famosos y famosas. Además de los consejos más útiles para lucir tan espectacular como ellos.

Related Posts