Adele es prácticamente tan famosa por su característico delineador de ojos alado como por su potente voz

El maquillador de Adele ha revelado uno de los secretos más significativos de la cantante. Adele es prácticamente tan famosa por su característico delineador de ojos alado como por su potente voz. Su look de belleza es bastante sencillo de copiar para los fans, según el maquillador que lo creó hace más de una década.

«La primera vez que trabajamos juntos y le puse un delineador de ojos, creo que nunca hubiéramos pensado que se convertiría en un ícono», dijo Michael Ashton, que trabajó con la ganadora del Grammy durante 13 años, a Page Six Style.

¿Cómo es la técnica del delineado de ojos de Adele?

Michael Ashton, quien se desempeñó como su maquillador durante varios años, reveló la técnica del maquillaje de ojos que usó en Adele:

  • Cuando te delineas a ti misma, siempre recomiendo empezar por la esquina exterior y trabajar hacia dentro. Esto hace que la mano realice una línea más recta hacia la esquina interior del ojo.
  • Se empieza por el extremo exterior de la línea de las pestañas y se trabaja hacia el centro, luego se hace una línea fina desde la esquina interior del ojo para unir las dos líneas. Termina haciendo la última pestaña en un ángulo ascendente hacia la sien. Crear dos alas perfectamente simétricas puede ser un reto, pero la práctica (y la paciencia) hacen la perfección.
  • Si ves que el gesto viene demasiado abajo, arrástralo hacia arriba en un ángulo de 45 grados. Al arrastrarlo hacia arriba, afinará la línea y te dará un aspecto más alargado y levantado a la mirada.

Sin embargo, los grandes y hermosos ojos almendrados de Adele la convierten en una candidata especialmente buena para el cat eye. El maquillaje de ojos de Adele, se trata de un «look de belleza atemporal» que cualquiera puede lucir, incluso durante una pandemia.

El uso de máscaras seguirá siendo una parte importante de nuestras vidas en el futuro inmediato, por lo que el maquillaje de ojos seguirá siendo el protagonista. El maquillador Michael Ashton también señala que espera que las formas gráficas de delineado, las sombras de ojos con texturas multidimensionales de lujo y los sorprendentes estallidos de color se mantengan en tendencia por muchos años.

Related Posts