Carla

Ya hemos hablado en reiteradas ocasiones sobre lo atractivo que puede llegar a ser un maquillaje de una serie o película para la juventud, pero la realidad es que incluso las actrices se ven motivadas por esto.

Clara

Euphoria está causando sensación, y una prueba de ello, es que la actriz Clara Galle ha llegado al programa “El Hormiguero” con un look muy de la serie del momento.

¿Cuál es el look Euphoria?

Este look está en boca y moda de todo el mundo, la actriz española llegó a una entrevista en el famoso “El hormiguero” luciendo unos labios rojos, eyeliner gráficos, unas sombras explosivas e incluso portando algo de pedrería en el rostro.

Las chicas que vieron la entrevista se sorprendieron del look de la protagonista de la nueva serie conocida como “A través de mi ventana”.

Puede que de momento no sepas quién es la joven actriz, pero esta producción de Netflix pareciera ser la nueva “élite” o reina de series juveniles de la compañía en el territorio español. Te aseguramos que en poco tiempo, la chica y sus maquillajes estarán en el radar “Beauty” a la hora de buscar maquillaje.

Si te ha gustado el material,  y el look mostrado por la actriz, lo mejor que puedes hacer, es mirarte un buen rato Euphoria y comenzar a mirar al personaje Maddy, una chica que luce realmente bien.

Related Posts