Sabes del aceite labial cómo elegir el adecuado

En el pasado reciente estábamos familiarizadas con los brillos de labios. Este formaba parte de nuestros hábitos cosméticos. Sin embargo, ahora han llegado al mercado nuevos productos: los aceites labiales. Si aún no sabes para qué sirve realmente, Osyley.com te ofrece algunas explicaciones y consejos sobre cómo y por qué utilizarlo.

El aceite labial: las ventajas de hacerlo parte de tu rutina de belleza

El aceite labial es un producto híbrido que embellece e hidrata. Se ubica a medio camino, entre el brillo de labios y el bálsamo labial. Destaca por proporcionar hidratación, brillo y color en una única solución.

En la práctica, es la evolución de los brillos y barras de labios destinados a los labios más secos, porque los nutren, haciéndolos suaves y lisos. Tienen las ventajas de muchos productos dedicados a este sector, es decir, tienen un acabado brillante pero no se pegan. Además, colorean sin marchar.

Características del aceite labial

Según la marca, el aceite puede ser transparente, ligeramente coloreado o rico en pigmentos de color. Pero, la textura puede variar en función de su diseño. En caso de ser un producto destinado para el cuidado de los labios, su textura será bastante espesa. En cambio, si se define como un producto de maquillaje será bastante fluido y manejable.

Cuáles son los aceites labiales más populares

si sólo usas barras de labios mates muy pigmentadas en la boca, los aceites labiales pueden dejarte insatisfecha. Por otro lado, si no te gusta llevar colores llamativos en tu día a día, este producto realzará el tono natural proporcionando un color ligeramente más intenso. Veamos una lista de aceites labiales que gozan de mucha popularidad, por la calidad de su textura.

Genuine Glow, Estée Lauder

La fórmula de este aceite, inicialmente transparente, reacciona al pH de la piel y revela un tono rosado que se adapta perfectamente a la tez de los labios.

Bálsamo de color Oil Infusion, Sephora

Es un bálsamo labial líquido que hidrata y nutre. Tiene una fórmula enriquecida con aceite de kendi y manteca de karité. Los tonos permiten un maquillaje muy natural.

Aceite labial Juicy Shaker, Lancôme

Está entre los aceites labiales más nutritivos. Este producto contiene pigmentos de color saturados, que se combinan con la fórmula del aceite bifásico. El original brillo bifásico con pigmentos de color ultrapuros, en realidad está enriquecido con 4 aceites: arándano, almendra, aceite de rosa mosqueta y melocotón. Esto lo convierte en un potente producto que cuida e hidrata los labios.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.