aceite de mosca

¿Aceite de mosca para la belleza? Si, y no te asustes que no es realizado con insectos y aquí te contaremos todos los beneficios de este poderoso aceite en la belleza.

El aceite esencial de mosca se consigue de un fruto conocido como bergamota, la cual es muy parecida al limón, con forma de pera y se cultiva principalmente en Argentina, Italia, Turquía y Brasil.

Créditos: Web (mundodeportivo)

Aceite de mosca

Se extrae específicamente de la corteza de la fruta bergamota, ya que es la zona rica en vesículas llenas de sustancias oleosas.

Los beneficios para la piel y el cabello han logrado que este aceite se involucre más en el mundo de la belleza. ¿Quieres que te informe sobre los beneficios de este remedio natural? No dejes de leer hasta el final.

Créditos: Web (mundodeportivo)

Reduce el acné y las manchas

Gracias a que este aceite tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antisépticas y antibióticas, resulta bastante útil para tratar el acné. Además, se utiliza como ingrediente para preparar cremas para combatir problemas de la piel como la dermatitis o herpes.

Créditos: Web (mejorconsalud)

Por otra parte, ayuda a atenuar las manchas ya que cuenta con un efecto blanqueador por su alto contenido en flavonoides y vitamina E.

Una opción para el cabello

Es importante destacar que, además de todas las propiedades anteriores este aceite de mosca es vasodilatador, por lo tanto, mejora la circulación de la sangre en el cabello. Esto hace que favorezca el crecimiento del mismo.

También, este aceite es un excelente remedio para reducir la resequedad y la caspa gracias a sus propiedades antisépticas e hidratantes.

Créditos: Web (trendhunter)

Entonces, el aceite de mosca para la belleza es bastante funcional, no dejes de probarlo.

Related Posts