Para conseguir un acabado natural en tus cejas: sigue este truco de maquillaje

Para conseguir un acabado natural en tus cejas, es posible que te recomienden tratamientos como el microblanding o microshading de cejas. Pero, con el auge del maquillaje natural, las mujeres cada día apuestan por técnicas más sencillas.

El maquillaje en las cejas no se trata de marcar las cejas en exceso o hacer que luzcan muy gruesas. En realidad, lo que se busca es definir su forma y rellenar pequeños huecos, sobre todo en aquellas cejas poco pobladas o muy finitas.

Lograr un acabado natural en tus cejas

El acabado natural en tus cejas lo puedes conseguir aplicando color en puntos estratégicos. También, requerirás el sellado del color con un gel. Es esencial que cuentes, a su vez, con todo el kit, que incluye, cepillo de cejas, lápiz, delineador o kit de maquillaje para cejas y cera o gel fijador especial.

Las cejas pueden maquillarse de diferentes formas, pero el grosor depende de la forma de tu rostro. El acabado natural en tus cejas, es el equilibrio perfecto que conseguirás aplicando color poco a poco.

Pasos para lograr un acabado natural

Antes de comenzar a llevar a cabo los pasos para conseguir un acabado natural en tus cejas, lo primero es peinar tus cejas. Para ello, debes utilizar un cepillo especial para cejas. La técnica de peinado consistirá en arrastras la postura de los pelitos hacía su dirección natural. Veamos, cuáles son los pasos para lograr el mejor acabado en tus cejas:

Primero. Procede a delinear tus cejas por la parte de abajo. Cuida la proporción y realiza el alargado según la anchura de tu rostro.

Segundo. Para conseguir un acabado natural en tus cejas puedes utilizar o un lápiz de cejas o el kit de maquillaje especial. Es importante reconocer, que no se trata de «pintar» las cejas, sino de perfilarlas hasta lograr un resultado depurado y profesional.

Si optaste por el kit de maquillaje, procede a aplicar las sombras con un pincel adecuado. Pero, en caso de utilizar lápiz de cejas, traza una línea alrededor para definir la forma de la misma y después difumina con el pincel.

Tercero. Fija el maquillaje utilizando cera o gel fijador de cejas.

Puedes complementar el acabado natural en tus cejas, aplicando una sombra nude por debajo de la ceja, con la finalidad de resaltar la mirada.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje perfecto? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.