Cuando pareciera que la variante Omicrón le dice adiós a la pandemia, las empresas de cosméticos y las amantes del maquillaje se llenan de fe. Este puede ser un gran año para el maquillaje y aquí te iremos mostrando los mismos.

Si eres de las que quiere saber lo que estará de moda en la nueva temporada, te decimos que los colores vivos, los labios rojos grandes y los eyeliner gráficos son las mejores opciones del mercado.

Tendencias que verás en todos los meses

Si estás buscando innovar, ser el centro de las miradas en tu universidad o trabajo ¡Prepárate! El 2022 presenta un maquillaje de película para cada chica:

El maquillaje cut. Esta técnica de maquillaje te permitirá tener unos ojos muy grandes, es algo realmente genial para las chicas que sufren por esto. Es algo para ponerse cualquier día de la semana, y sin duda alguna, es un maquillaje de tipo 90.

Eyeliner. Si sabes de noticias sobre maquillaje, te darás cuenta que la moda fue impuesta por Dior en la Semana de la Moda, es muy probable que sea un estilo que se cuele en todo el año.

Piel Luminosa. Este apunta a ser el año donde disfrutaremos nuevamente del aire libre sin miedo, para eso, hay que lucir luminosa y elegante. Este producto lo puedes colocar en todo tu rostro, y lucirás jovial y elegante.

Cejas esponjosas. La moda de las cejas esponjosas sigue siendo la tendencia. Lo ideal es que con el creyón de cejas, ayudes a dar más volumen a estas. Son la tendencia y las finitas están lejos de estar en moda.

Labios perfilados y rojos. Son realmente lindos, te harán sentir bien en verano, pero incluso en la época de invierno. Los colores que más están en uso son el coral y rojo oscuro. Si quieres expresar alegría, ponte creativa con el color de tu boca.

Sombras vivas.  No somos expertos en ventas, pero algo nos dice que las sombras que más verás en la calle serán las azules turquesa, amarillas y verdes. Sin el barbijo, llegó el momento de explotar de colores el rostro (sin lucir exagerados).

Hay algo en lo que no puedes dejar de invertir y es en la hidratación de tu rostro. Te decimos que la piel hidratada debe ser el maquillaje del hogar, de esa manera, el maquillaje luce mejor y tu rostro está menos afectado por el día a día.

Related Posts