6 malos hábitos que pueden estar arrugando tu piel

Muchas veces retrasar el paso del tiempo es uno de los hábitos más comunes no solo de las mujeres, sino también es el caso de algunos hombres. Por eso, en esta entrada podrás conoces cuáles son los 6 malos hábitos que pueden estar arrugando tu piel.

1.      El alcohol

Según diferentes estudios se ha logrado determinar que las personas que ingieren bebidas alcohólicas en gran cantidad tienen un deterioro de la piel que puede sumarle 2 años a tu edad, e incluso en el caso de la memoria puede afectarla como si tuvieses 6 años más de los que tienes actualmente.

https://www.instagram.com/p/CZH7ZYwpuSf/?utm_source=ig_web_copy_link

2.      El sedentarismo

Según una investigación que fue realizada por el Archivo de Medicina, se dio a conocer que cuando realizar al menos 200 minutos a la semana alguna actividad física, puedes mejorar el estado y la calidad de tu piel y cuando no lo haces el deterioro corporal es mucho mayor.

https://www.instagram.com/p/CZH3ik0PVUj/?utm_source=ig_web_copy_link

3.      El insomnio

Para nadie es un secreto que el insomnio se encuentra directamente relacionado con el envejecimiento prematuro, esto se debe a que cuando se duerme se procede a liberar una hormona que se encarga de estimular la producción de colágeno.

https://www.instagram.com/p/CZH7QVFrdDX/?utm_source=ig_web_copy_link

4.      Exceso de Sol

Cuando te expones de forma muy constante a los rayos del sol, tu piel puede debilitarse y es cuando aparecen las líneas de expresión.

https://www.instagram.com/p/CYxTuSpNUC0/?utm_source=ig_web_copy_link

5.      Fumar

Este es uno de los hábitos que más envejece la piel, ya que hace que la misma se vuelva quebradiza, inflexible y áspera. Se dice que las personas que fuman pueden verse 5 años mayores de lo que realmente son.

https://www.instagram.com/p/BsejacqHnK6/?utm_source=ig_web_copy_link

6.      El estrés

El estrés es otro de los malos hábitos que se relacionan con la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión, así que trata de relajarte y llevar la vida con calma si quieres que tu piel luzca más joven.

https://www.instagram.com/p/CXbkliKgktr/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos son los 6 malos hábitos que pueden estar arrugando tu piel, y que puedes prevenir para lucir joven por más tiempo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.