5 productos para impactar

La elección de los productos de maquillaje es realmente un paso clave para lograr sumarte a las tendencias del momento. Y si hablamos de resaltar la mirada, será de gran importancia decidir cuál es el estilo que quieres lograr. Sea cual sea el estilo que decidas, existen 5 productos para impactar con tu maquillaje de ojos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

1.      Delineador líquido

Si estas en la búsqueda de una gran definición en el trazo de tu delineado, no puede faltar en tu kit un delineador líquido.

Créditos: Web (mujerhoy)

Gracias a su textura sedosa y su característico pincel fino, este elemento se convierte en una opción ideal para lograr delineados preciosos, como los geométricos y los winged eyes.

2.      Pigmentos

Si quieres lograr un maquillaje versátil los pigmentos no pueden faltar, ya que se puede lograr una tonalidad única a base de la combinación de diferentes pigmentos.

Créditos: (pinterest)

La profundidad del color que consigas, dependerá de la técnica de aplicación. Definitivamente si buscas un maquillaje en tonos neón los pigmentos serán de gran importancia.

3.      Lápices

Los lápices de ojos te ayudarán a conseguir un maquillaje de ojos controlado y sutil. Son ideales para realizar trazos únicos que se destaquen, y uno de los más usados para lograr un maquillaje con efecto smokey eyes.

Créditos: Web (anwayconnections)

Pueden ser encontrados en una gama de colores cada vez más amplia.

4.      Sombras

Este es uno de los productos tradicionales que no puede faltar en ningún kit de maquillaje, y es que es el elemento básico para maquillaje de ojos. No importa si las escoges mate o satinadas, lo importante es que cuentes con una paleta de colores que te defina y que haga que tu maquillaje de ojos se vea impactante.

Créditos: Web (depositphotos)

5.      Glitter

El brillo y el impacto se hacen presentes cuando usas el glitter, puedes elegir entre múltiples opciones en el mercado; ya sea glitter en sombras, delineadores, o labiales. Pero definitivamente contar un una de estas opciones es de gran importancia para lograr el mejor maquillaje de ojos.

Créditos: Web (dumashe)

Estos son los 5 productos para impactar con tu maquillaje de ojos a donde quieras que vayas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.