prendas para navidad

Para navidad lo más utilizado siempre son prendas con muchísimo brillo, ya que te hacen lucir hermosa, radiante, llamativa y espectacular. Por eso quiero mencionarte cuáles son las 5 prendas para navidad que no debes dejar de considerar usar.

1.      Vestidos con súper brillo

Entre las 5 prendas para navidad están los vestidos, uno de los aciertos más seguros en cualquier fiesta, en especial en la temporada navideña, en donde se recomienda el uso de un vestido de lentejuelas. Puedes encontrarlos en diferentes estilos, cortos, largos, y en diferentes colores.

Lo ideal es que elijas el que más se ajuste a tu estilo y te haga brillar con tu luz propia.

2. Pantalón brillante

Definitivamente cuando utilizas unos pantalones brillantes, estos son los protagonistas de todo el look y la navidad es el momento ideal para lucir este tipo de prendas que no es común usar durante el resto del año.

3.      Falda súper brillante

Una falda glitter es otra opción, esta puede ser combinada con un top o un blazer que te ayude a crear un excelente look de fiesta navideña.

4.      Kimonos

Los kimonos son una opción ideal para cualquier ocasión, y la navidad no es la excepción, ya que te permiten lucir elegante y bastante cómoda a la vez.

5.      Tops de lentejuelas

Usar unos pantalones pitillos negros con un top de lentejuelas brillante es una muy buena opción para la fiesta de navidad. Te brinda un aire relajado y sencillo, pero a la vez muy coqueto.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.