5 mujeres latinas empoderadas

El mundo de la belleza y los negocios se ha expandido con mayor fuerza y las latinas han ganado terreno en este ámbito; apostando a toda costa a darle un giro a sus carreras dando su aporte en la industria del maquillaje. Por eso, a continuación, te mencionaré 5 mujeres latinas empoderadas que tienen su propia línea de maquillaje.

1.      Anahí

La hermosa cantante anunció en su momento el lanzamiento de An Makeup, la cual es una línea de cosméticos con la que Anahí paso a recordar su época en RBD. Durante la primera entrega del lanzamiento eligió el nombre “Mia”, haciendo referencia claro al personaje que interpreto en la serie.

Créditos: Web (actitudfemenina)

El Slogam de esta marca es “Conviértete en tu sueño”, siendo la misma Anahí quien presenta su producto.

2.      Selena Gómez

Con su línea de maquillaje “Rare Beauty” la hermosa Selena expresa que no importa la tonalidad de tu piel, tal como seas eres realmente hermosa. Y en esta línea de maquillaje se puede observar una amplia gama de productos que van desde labiales hasta increíbles bases e iluminadores.

Créditos: Web (amaquillar)

3.      Chiquis Rivera

La hermosa Chiquis es portadora de múltiples encantos a través de su firma, caracterizándose por ser una de esas latinas que se encuentran innovando en el mundo de la belleza. Por eso, no es de sorprender que cuenta con su propia línea de maquillaje denominada BeFlawles.

Créditos: Web (mamaslatinas)

4.      Jennifer López

Para nadie es un secreto, el enorme imperio empresarial que la cantante ha ido formando con la evolución de su carrera, por eso no puede quedarse atrás con la industria del maquillaje, por lo que unió fuerzas con INGLOT Cosmetics para lanzar la marca de maquillaje J.Lo x Inglot.

Créditos: Web (gestion)

5.      Becky G.

La hermosa cantante juvenil se mostró completamente orgullosa de sus productos de maquillaje con el lanzamiento de su línea de cosméticos, la cual logró crear por medio en una alianza con Colour Pop Cosmetics.

Créditos: Web (telemundo)

Estas son 5 mujeres latinas empoderadas que tienen su propia línea de maquillaje, de las que hoy 8 de marzo, día internacional de la mujer, nos sentimos orgullosas por su influencia en el mundo de la cosmética y el sector empresarial.

Related Posts