libros sobre maquillaje

En los libros hay sabiduría.

En esta entrada no solo encontrarás títulos y algunos tips de belleza, encontrarás algo mucho más valioso y duradero: libros confiables sobre maquillaje y belleza.

Sin duda alguna el internet cambió totalmente la manera de vivir, pensar y consumir información. Sin embargo, no todo lo que está en internet tiene un sustento, además, suele haber demasiado información de personas que no están capacitadas para ofrecerla.

Estos libros que te mostraré a continuación están representados por criterios e investigaciones, una fuente valiosa de información sobre belleza y maquillaje.

TOP 5 LIBROS DE MAQUILLAJE, BELLEZA Y ESTILO

1. MILES DE MAC

Seguro conoces la marca MAC, muy famosa por sus creaciones y colaboraciones con grandes artistas que han dejado su huella en el mundo del maquillaje.

Esta marca, es una de las más conocida en el sector. De hecho, fue pionera en su época por atreverse a realizar productos diferentes y dirigirse especialmente a un estándar de belleza no tan idealizado.

En este libro se incluyen más de 200 fotografías potentes y trasgresoras con centenares de ideas de maquillaje para que puedas encontrar tu propio estilo.

2. MAQUILLAJE: TU GUÍA DE BELLEZA Y ESTILO PARA EL ÉXITO, DE MICHELLE PHAN

Michelle Phan es una youtuber estadounidense, muy reconocida por ser una de las personas más talentosas en el sector de belleza y estilo.

Ella misma se ha declarado amante del maquillaje desde que era una niña. Ahora, en su libro deja constancia de toda la pasión que siente por este arte.

Encontrarás trucos de maquillaje, belleza y sobre todo cómo crear tu propio estilo. Un libro que va más allá de los tips, y se aventura a crear estilos únicos.

3. BOBBI BROWN MAKEUP MANUAL: FOR EVERYONE FROM BEGINNER TO PRO

Bobbi Brown es una conocidísima maquilladora y experta en el sector de este arte, ya que cuenta con su propia línea de maquillaje profesional.

En este libro escrito por ella, encontrarás distintos trucos y explicaciones con mucho detalle sobre maquillaje.

No te preocupes si no eres una experta, Bobbi Brown lo tiene todo para ti, explicando estilos desde lo más básico y sencillo hasta niveles más altos a los que seguramente llegarás.

4. MAKEUP YOUR MIND: EXPRESS YOURSELF, DE FRANÇOIS NARS.

Nars es otra de las marcas más famosas y reconocidas dentro del mundo de la belleza y maquillaje. El autor de, Makeup your brain, François Nars, muestra en su libro poderosos y únicos trucos de maquillaje.

Sin embargo, eso no es todo lo que encontrarás, también es un libro especial, ya que plantea una visión mucho más profunda entre maquillaje y fotografía, llevando este arte a niveles excepcionales.

5. FACE PAINT: THE STORY OF MAKEUP

Si te gustan los libros exóticos y distintos, Face Paint es para ti.

Se trata de un libro que va mucho más allá de algunos tips para maquillaje, es importante conocer la historia del maquillaje, sus inicios, y de dónde viene este magnífico arte.

Related Posts