5 ideas de makeup para hombre

No solamente a las chicas les encanta recrear un maquillaje espeluznante par Halloween, los chicos también se suman a la tendencia de espantar esta noche de brujas; por eso, en esta entrada quiero mencionarte 5 ideas de makeup para hombre que no debes dejar pasar en Halloween…

Vampiro

Este es un maquillaje clásico que no falla a la hora de buscar un disfraz espeluznante par hombre, así que si estas invitado a una fiesta de Halloween esta puede ser una excelente opción.

@wraaase

blood addicted🧛🏻🩸 daquela vez q um vampiro grudou no meu pescoço #maquiagem #makeupboys #fypシ

♬ Praise God – Kanye West

Chucky

El conocido y popular muñeco diabólico es otra de las opciones más buscadas, especialmente si te encuentras motivado a maquillarte con heridas y efectos realistas.

@magaly.makeup

PARTE 1 ⚡ Maquillaje Halloween para Niño 🔥 C H U K Y 🤩#maquillajedeterror #hombres #makeup #halloween #enpractica #niños #chuky

♬ Halloween – Pica-Pica

Hellboy

El maquillaje de hellboy o demonio también puede ser una excelente opción, si estás buscando llamar la atención de todos con un maquillaje más elaborado con detalles esta opción es la ideal para ti.

Calavera

Aunque el makeup de calavera se está viendo mucho en mujeres, también es una excelente opción para hombres, especialmente porque no requiere tanta destreza con el maquillaje y puede ser un maquillaje menos complejo.

Hombre lobo

Otra opción menos compleja es el makeup de hombre lobo, especialmente si eres un hombre con barba esta opción es la mejor para ti; la harás parte de tu maquillaje y lucirás realmente aterrador.

Espero que estas 5 ideas de makeup para hombre te sean de gran utilidad y puedas asustar a todos esta noche de brujas.

Related Posts