3 tips de belleza para que no te descuides en el embarazo

Cuando estas embarazada este periodo te lleva a un sin fin de emociones y transformaciones físicas que no te esperas. Pero al llegar la noticia que te convertirás en madre, enseguida se despierta la idea de cuidarte y lucir bella. Te recomendaré 3 tips de belleza para que no te descuides en el embarazo y disfrutes luciendo maravillosa esta etapa.

https://www.instagram.com/p/CZfhj-gsFWP/?utm_source=ig_web_copy_link

Ejercicio físico en el embarazo

En el embarazo el ejercicio puede ayudarte a reducir los dolores de espalda, estreñimiento y la inflamación. Muchas veces en el embarazo a las mujeres solo les provoca dormir, pero muy importante saber que al ejercitarte mejoraras tu ánimo y nivel de energía. En esta etapa donde pronto te convertirás en madre siempre se ganan esos kilitos demás, por esta razón hacer ejercicio y te ayudará a prevenir el aumento de peso excesivo.

https://www.instagram.com/p/CYoKJhWMik5/?utm_source=ig_web_copy_link

Usar cremas anti-estrías

Es sumamente importante este tips ya que desde que sabes que estas embarazada, deberías ponerlo en práctica. Al estar embaraza tu cuerpo empieza a transformarse y la piel (a medida que va creciendo la pancita) se va estirando poco a poco y allí es cuando aparecen las estrías. Te aconsejo que uses cremas anti-estrías, para evitar que más adelante tu piel no sufra de estos cambios y si pasa que no sean tan graves.

https://www.instagram.com/p/CZiAH3iP3Y4/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuidado en pieles grasa en el embarazo

El acné o rosácea casi siempre se hace presente en la etapa del embarazo. Te recomiendo que consultes con un especialista para que te asesore en el tratamiento que puedas usar durante el embarazo.

https://www.instagram.com/p/CZZxvC6J9x8/?utm_source=ig_web_copy_link

Si ya llego la cigüeña a tu puerta y tu cuerpo está transformando, te invito a leer y poner en práctica estos 3 tips de belleza para que no te descuides en el embarazo y tu cuerpo este sano y contento.

Related Posts