maquillaje resistente al agua

Si vives en altas temperaturas o vas a ir de vacaciones a una playa, piscina, o simplemente vas a un evento al aire libre, y quieres lucir fabulosa y, sobre todo, tu maquillaje resista al calor y el sol, este artículo es para ti.

Si aún no sabes cuáles son los mejores productos para ocasiones en donde la humedad parecer ser el factor denominador en el día, te presentaremos algunos de los mejores productos resistentes al agua y a cualquier actividad que requiera que te diviertas, te des un chapuzón en la playa, piscina, sudes y sobre todo disfrutes viéndote hermosa.

Crema Facial con Color SPF 50+, de Bella Aurora

Esta crema facial es un 2 en 1, con factor de protección muy elevado. Así se presenta esta crema Bella Aurora, seguramente te sorprenderá por su triple acción sobre el rostro: atenúa las manchas y previene que aparezcan nuevas, consigue una piel uniforme mediante un bronceado natural y nos protege ante el sol. ¿Lo mejor de todo? Combate las radiaciones de tipo UVA, UVB e infrarrojos. Además, la tonalidad de color que aporta es media y está indicada para pieles normales o secas.

Corrector líquido Can’t Stop Won’t Stop, de NYX

Un corrector es un productor que no puede faltar en tu día a día, y este es sumamente especial, ya que contiene una fórmula vegana y está disponible en más de una veintena de tonos altamente pigmentados con acabados mate. Además, no deja marcas y es muy ligero.

Para mí tiene muchísimos beneficios, pero tres en especial: camufla bien las imperfecciones, ilumina el rostro y define mejor los rasgos faciales. Su cobertura total se extiende hasta 24 horas. Es apto para pieles grasas y no obstruye los poros de la piel.

Lápiz de ojos Rimmel London

¿Un lápiz que puedas usar en una fiesta en la piscina?

Sí existe y se llama Rimmel London. Si quieres lucir un acabo más difuminado siempre puedes recurrir a un lápiz de ojos.

Este de Rimmel London, a la venta en diez tonos distintos y de gran intensidad, dispone de una fórmula suave y cremosa que nos facilitará su aplicación. Por supuesto, es resistente al agua y, también, al sudor y a la humedad.

Espero que te haya gustado este artículo y ahora sí puedas disfrutar de un día de playa, piscina o simplemente sentirte hermosa en días calurosos.

Related Posts