3 manicuristas que no puedes dejar de seguir en Instagram

Si eres de esas amantes de la manicura y siempre te encuentras buscando un poco de inspiración en las redes sociales para lograr dar con el diseño de tu preferencia, esta entrada es para ti; ya que te mencionaré cuales son las 3 manicuristas que no puedes dejar de seguir en Instagram.

Betina Goldstein

Esta artista de la manicura ha logrado abrirse paso en el mundo de las uñas gracias a que elabora diseños pensados en versiones minimalistas que son ideales para uñas cortas.

https://www.instagram.com/p/CYC57kLMN5H/?utm_source=ig_web_copy_link

En su Instagram podrá observar una múltiple variedad de posibilidades que van desde líneas súper finas hasta manicura francesas invertidas que son muy chic.

https://www.instagram.com/p/CW37EajBMbC/?utm_source=ig_web_copy_link

Park Eunkyung

Esta artista es una fanática de las aplicaciones en uñas, a tal punto que paso a crear una joyería llamada Unistella, la cual son usadas por una gran cantidad de manicuristas.

https://www.instagram.com/p/CXv7rg5vE7r/?utm_source=ig_web_copy_link

Los diseños de Park son realmente intrépidos, en donde se puede observar como juega con los diferentes elementos; siendo diseños provocadores, coloridos y con gran contraste.

https://www.instagram.com/p/CUumZAYhYdU/?utm_source=ig_web_copy_link

Britney Tokyo

Britney es especialista en diferentes diseños de uñas súper largas, los cuales se caracterizan por ir mucho más allá de los colores llamativos. Por lo que en su cuenta de Instagram podrás encontrar diferentes manicuras que sin duda llamaran tu atención.

https://www.instagram.com/p/CXZZ7udvPMD/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunas de las clientas famosas de Tokyo son Kim kardashians, Ariana Grande y Hailey Bieber.

https://www.instagram.com/p/CVBZ60MBxlm/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas son las 3 manicuristas que no puedes dejar de seguir en Instagram si estás buscando inspiración, para tu próxima aplicación.

Related Posts