bálsamo labial

Para sacarle el máximo partido a este producto es importante que conozcas todo acerca del mismo; por eso, en esta entrada te mencionaré 3 cosas que no sabías del bálsamo labial y que pueden ser de gran utilidad.

¿Qué puede hacer el bálsamo labial por ti?

Al conocer todos los beneficios que este cosmético tiene; seguramente que no podrás dejarlo a un lado en tu neceser, presta atención a estas 3 cosas que no sabías del bálsamo labial:

1.      Es ideal para tus uñas

Si así como lo lees, si aplicas el bálsamo sobre tus uñas y tu cutícula antes de ir a la cama a dormir; estas se van a encontrar mucho más suave, logrando que tus manos se vean hidratadas y maravillosas sin una gran cantidad de esfuerzo.

2.      Excelente fijador

Si tienes algunos cabellos rebeldes, este producto te puede ayudar a mantenerlos en su lugar, sin tener que excederte con otros productos.

3.      Mirada Glossy

Si quieres que tu maquillaje de ojos tenga un acabado cremoso, solo deberás mezclar un poco del bálsamo con tu sombra de ojos y lograrás el efecto deseado.

Seguramente que no sabías que podías usar tu bálsamo labial en otro lugar que no fuese tus labios ¿verdad?

Pues ahora que lo sabes sácale el máximo provecho a este producto.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la función del bálsamo labial?

El bálsamo labial es una sustancia que se aplica en los labios con la finalidad de hidratar y aliviar los síntomas en los labios agrietados o resecos. También es recomendado para la queilitis angular, la estomatitis o el herpes labial.

¿Qué ocurre si usas mucho bálsamo labial?

El aplicar mucho bálsamo labial puede ocasionar un efecto contrario al deseado, a que al usarlo en exceso causa que se impida la transpiración de la zona lo que puede llegar a que tu piel pierda la capacidad de adaptarse a los cambios de temperatura.

¿Cuál es el tiempo recomendado de aplicación?

Como te mencioné anteriormente usarlo de forma constate, hará que tu piel pierda cualidades, por lo que se recomienda su aplicación cada 4 o 6 horas.

¿Vaselina o Bálsamo?

Si te estas preguntando cuál de estas dos opciones es mejor sin duda el bálsamo labial es la opción correcta debido a que son capaces de regenerar la piel por principios activos, mientras que la vaselina solo crea una película que evita que pierdas agua; esta película impide que ingrese a la piel los principios activos.


Related Posts