fbpx
Maquillaje

Maquillaje Sencillo – Pretty Boys

Hola Amiguitosh !! Les comparto este maquillaje muy bonito para el día de San Valentín, pueden de igual forma utilizarlo para la ocasión que ustedes prefieran. Espero que lo disfruten muchísimo así como yo disfrute haciéndolo!

  1. Comienzo aplicando la base de Jordana en el tono “ Warm Beige #3” en todo el párpado , para después difuminar con una brocheta de lengua de gatito.
  2. Hecho esto, tomo un poco del color “ Lies ” de la paleta de Tease Me deBeauty Creations y comienzo a sellar la base.
  3. Con una brocha pequeña procedo a tomar el color “ Peaches ” de esa misma paleta, y a aplicarlo justo en donde se encuentra nuestra cuenca.
  4. Con la misma brocha tomo un poco del color “ Malbec ” de la paleta Salvaje de Colourpop , y lo aplicó justo arribita de el color anterior , al mismo tiempo que tratamos de llevar el color a donde termina nuestra ceja.
  5. Ahora tomamos el color “Valley Girl ” de la paleta de Cali Set, de BeautyCreations , y lo aplicaremos más a la esquinita del párpado.
  6. Para finalizar con el párpado tomamos el color “ WestWood ” de la misma paleta y lo aplicamos sobre el anterior.
  7. Para la línea de agua tomamos los colores “ Malbec ” de Salvaje y el color “ Westwood ” de Cali Set, y los mezclamos.
  8. Ahora, aplicó mi base de Jordana en toda mi cara en el tono “ ToastBeige Havane #6”. Un poco de contorno para perfilar el rostro, rubor en las mejillas para dar color y finalmente todo lo sello con polvo de Jordana en el tono “ Soft Beige #3”
  9. Rizo las pestañas y aplicó un poco de rimel , para después aplicar iluminador de Colourpop en el tomo “Princesa” arriba de pómulos , nariz y barbilla.
  10. Para finalizar, aplicó un labial de la marca Colourpop en el tono “Besame ” para darle más color a este look. Y listo! Terminamos!!

Sobre el autor

Sc: Litocst