Maquillaje

Maquillaje que resiste al agua – Conoce 5 de ellos

Hay ciertos productos de maquillaje que son esenciales, y que nos conviene que sean waterproof para llevarlos en verano.

Y no solo hablamos de ir a la playa o a la piscina, sino que cuando las temperaturas comienzan a ser realmente altas, la piel tiende a sudorar con el calor, y esto hace que el maquillaje poco a poco se desvanezca.

Te presento estos 5 productos:

Paleta de sombras de ojos Matte Shimmer de Pretty Comy

Esta paleta con 16 tonos distintos es perfecta para el verano porque combina tonos muy cálidos como el tierra, el naranja, el amarillo o el rosado, que son ideales para la temporada estival.


Lo mejor es que son de larga duración, de aspecto mate, que aportan una mayor densidad del pigmento del color y mayor fijación. y por supuesto, resistentes al sudor y al agua. Porque aunque no te des cuenta, los párpados son una zona que suele producir sudor y grasa y tiende a borrarse el maquillaje.

Polvos fijadores translúcidos Master Fix de Maybelline.

Los polvos translúcidos son imprescindibles en verano si te quieres maquillar (también en el resto del año, pero especialmente en esta época), porque ayudan a fijar el maquillaje con un efecto velo invisible.
Fijan y matifican el maquillaje sin que se note y son tan ligeros y fáciles de aplicar que no dudarás en aplicarlos cada dos por tres.

Base de maquillaje líquida Last & Foundation de Wunder2

Aunque en verano no hacemos tanto uso de la base de maquillaje (sobretodo si estamos bronceadas), si que puede resultarnos útil para darle un ligero tono a nuestra piel si aún no está muy morena, para una cena o una noche especial, y por eso, también nos hacemos con una base de maquillaje líquida que sea waterproof.

Es ligera, fresca y tiene un pigmento que además aporta brillo a la piel. Tienes disponibles 7 tonos diferentes de maquillaje.

Barra de labios Superstay 24H de Maybelline

Los labios son otro de nuestros grandes aliados del maquillaje de verano. Un poco de colorete o polvos, máscara de pestañas y un pintalabios, es más que suficiente para un look de maquillaje natural y veraniego.


Hemos elegido este pintalabios de Maybelline por su larga y efectiva duración y su resistencia al agua, al calor y encima no se te resecarán nunca los labios porque incluye una barra de vaselina hidratante en el otro extremo. Disponible en más de 15 tonos distintos.

Gel de cejas Wunderbrow waterproof de Wunder2

Si eres de las que necesita un lapiz o un gel de cejas para rellenar los huequitos que quedan sin pelo o para darle mayor densidad y definición a las cejas, no te puedes perder este gel de Wunder2.

Es perfecto porque contiene una mezcla de fibras que simulan pelos combinadas con polvos diseñados especificamente para fijarse en la piel y cejas. Es de larga duración y resistente al agua, y además tienes5 tonos distintos para que elijas el que mejor se adapte a tu tono de pelo. Es un producto vegano y no testado en animales.

Chicas han usado alguno? Cuéntanos tu experiencia.