Maquillaje

Maquillaje para rejuvenecer – Trucos para lucir joven por siempre

Descubre como puedes maquillarte para lucir más joven en tan sólo unos pocos pasos:

Pasos para un maquillaje rejuvenecedor

1.Hidrata tu piel: Hidratar, cuidar y consentir nuestra piel es uno de los puntos claves para rejuvenecer el rostro.

2.Usa la cantidad justa de productos: Cuando la piel ya no esta en perfecto estado, como cuando teníamos 20 años, nuestra primera reacción es de sepultarla bajo capas y capas de maquillaje. Esto es muy malo.

El exceso de producto sólo consigue un rostro que parezca más envejecido. Por eso es recomendado no usar de fondos de maquillaje de textura gruesa como los compactos.

3.Usa antiojeras: El corrector de ojeras debe ser hidratante y del tono adecuado.

Dos trucos: El pigmento rosado tapa el azul de las ojeras y el amarillento devuelve a la zona el tono habitual de la piel.

4.Presta atención a tus pestañas: Una capa bien aplicada hace revivir la mirada. Un exceso, en cambio, da un aspecto trasnochado.

5.Usa un lápiz de ojos: Esto levanta una mirada triste si se dibuja un trazo a ras de las pestañas superiores que se engrosa a partir del centro del párpado hacia el exterior y termina justo antes de que la curva del ojo termine de bajar.

6.Apuesta por sombras neutras y mates: Los colores que más favorecen a los ojos en esta edad son los neutros, en textura mate.

7.Mantén tus cejas arregladas: Unas cejas pobladas son sinónimo de juventud. Lo mejor es utilizar una sombra mate del color natural del vello y un pincel biselado para rellenar.

8.Perfila tus labios: La mejor manera de rejuvenecer tus labios es perfilarlos. Eso sí, con un lápiz que sea del mismo tono exacto que la barra de labios elegida.

¿Necesitas inspiración? Mira lo hermosas que se ven estas señoras al aplicar estos sencillos consejos: