Maquillaje para Sesión de Fotos – Tutorial de Maquillaje

¡Hola chicas! ¡Espero que estén muy bien! Les voy a hablar sobre un tema súper interesante, que seguro a todas nos va a interesar para aquellas ocasiones donde debemos maquillarnos para ir a una sesión de fotos.

Osyley nos hizo un súper tutorial donde nos explica, paso a paso, cómo maquillarnos para ir espectaculares a una sesión de fotos:

Osyley nos enseña cómo maquilla a su amiga (Zitlalic Ley) para una sesión de fotos profesional y cómo logra resaltar sus facciones sin que se vea exagerado.

Comienza trabajando con la ceja de su modelo, la maquilla muy bien con un color café, rellenando y dejándola muy natural. Peina la ceja muy bien para acomodarla. Nos recomienda que en casos de una “ceja rebelde” podemos usar un poco de cera para el cabello o un poco de gel.

Pasa al párpado usando diversas técnicas que realzan el ojo de una maravillosa manera. Vemos cómo riza sus pestañas con un buen enchinador después de dejar que se seque bien el delineador líquido.

Termina con el ojo haciendo que las pestañas se vean más largas y gruesas con unas postizas.

Para seguir aplica un iluminador en crema en diversas áreas del cutis, después con una base de maquillaje difumina muy bien y sella con un polvo; todo con el objetivo de que se vea más bronceada. Luego, delinea un poco el área de las mejillas para que se vea más perfilada.

Aprovecha para aplicar un poquito de rímel para unir las pestañas naturales con las pestañas postizas y así no se note ninguna diferencia.

Luego de terminar con unos últimos toques, delinea los labios de la modelo y le coloca un labial muy natural.

Para finalizar le hace un peinado espectacular y.. ¡Listo! La modelo está más que preparada para lucirse en la sesión de fotos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.