Maquillaje para la Playa o Piscina – Maquillaje Waterproof

Cuando se acercan las vacaciones y planeamos nuestras salidas a la playa o piscina nos vienen muchos pensamientos a la mente; dudas sobre si te cuidaste lo suficiente y no se notan esos kilitos de más o si debes maquillarte o andar con la cara lavada.

El primer pensamiento es “no me maquillo”. Esto tiene sentido el sol, la arena y el agua además de darnos dan paz, nos regaría el maquillaje y sería súper incómodo. Pero, ¡hey! Antes de dejar la base de maquillaje, la máscara de pestañas y el labial en casa, lee este artículo, quizás te tengo una alternativa.

Un maquillador oficial de Max Factor nos indica que si se puede ir a la playa o piscina maquillada. Nos recomienda utilizar una crema hidratante con alto factor de protección solar antes de aplicar la base.

El maquillaje a prueba de agua o el maquillaje waterproof, existe desde los años 30 y se usaron en diversas filmaciones de películas demostrando que pueden resistir hasta inmersiones prolongadas.

Sólo hace falta dominar la técnica del maquillaje para playa o piscina y saber elegir los productos correctos.

Acuérdate que vas a la playa por lo que tiene que ser un maquillaje bastante natural. Puedes usar una máscara de pestañas waterproof, un labial que resalte el color natural de tus labios y polvos de sol en zonas claves como los párpados y los pómulos.

Mi consejo es que te apliques el maquillaje antes de salir de tu casa con los productos correspondientes  y después no te preocupes por si se desvanece. Si usaste los productos correctos podrás estar tranquila y disfrutar de las vacaciones con tu familia, amigos y pareja.