General

¿Maquillaje para hombres?

Este tema siempre ha sido de mucha controversia, el enfoque del maquillaje ha sido hacia el público femenino, dejando a los hombres fuera del tema, hasta ahora. En un mundo de personas con muchos prejuicios y ciertas maneras de ver la vida el maquillaje para hombre es un tema muy delicado para ciertas personas.

El maquillaje no es solamente para las chicas, un hombre también puede usar maquillaje, y eso no quiere decir que tenga que usar todos los productos que usa una chica, al contrario son pocos los productos que un hombre necesita para poder lucir una buena imagen.

Un hombre necesita poco para poder verse bien, a parte de un buen cuidado de la piel, una de las cosas que necesita un hombre es un buen corrector para las ojeras y pequeños granitos, una base de maquillaje ligera y lo que no puede faltar, un polvo para mantener mate el rostro, un gel de cejas también, aunque esto es opcional.

Recuerda que en el maquillaje para hombres se busca la naturalidad, se busca una mejor versión de tu rostro, por eso se debe evitar los productos iluminadores, también los blushes muy rosas, es mejor utilizar uno mas naranja marrón o no utilizar.

Recuerda que la apariencia es lo mas importante en el ámbito laboral y estudiantil, así que no descuides tu imagen ya que ella es tu tarjeta de presentación y no te preocupes por las opiniones de los demás sólo se tu mismo y haz lo que te haga sentir cómodo.

Sobre el autor

Soy David Moscoso y soy un YouTuber en proceso, me encanta burlarme de mi propia vida lo encuentro liberador, amo entretener y sacar una sonrisa a las personas, amo la moda, el Maquillaje y todo lo que conlleva.