¡Comparte!

¿Quieres que tu frente luzca más grande? o quizás, ¿quieres que parezca más recta? Estamos de suerte, el maquillaje nos salva, una vez más, permitiéndonos corregir nuestro tipo de frente.

Siguiendo unos sencillos pasos podremos corregir nuestro tipo de frente para crear armonía en el rostro. Es muy fácil lograrlo y sólo usaremos maquillaje.

  • Frente Larga:

Este tipo de frente es muy grande y suele ser la protagonista en el rostro. Para corregirla necesitamos un corrector o una base de unos tonos más oscuros que el color de nuestra piel (justo en el nacimiento de nuestro cabello. La aplicamos en la parte superior de la frente muy junto al nacimiento del cabello, esto dará la sensación de hacerla más corta.

  • Frente Pequeña:

Aquí tenemos que maquillar toda la frente con una base de un tono más claro que el resto de nuestro rostro; así lograremos que nuestra frente destaque y aparente ser un poco más grande. Las cejas deben ser delgadas para que este tipo de frente se vea más amplia.

  • Frente Estrecha:

Este tipo de frente las tienen las personas con rostro tipo diamante y triangular. Lo que tenemos que hacer aquí es maquillar con un tono más claro de corrector en forma horizontal para que dé la sensación de ser más ancha.

  • Frente Hundida o Recta:

Lo que haremos es dar realce a esta imperfección con un rubor en medio de la frente de forma horizontal.

  • Frente con Temporales Hundidos:

Aquí tenemos que resaltar los costados de la frente. Debemos hacerlo con rubor dando pequeños movimientos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.