Maquillaje Monocromático ♥ ¿Qué es?

Últimamente esta super de moda el monochromatic makeup look” que usan muchas famosas, especialmente Kylie Jenner. El Maquillaje Monocromático para las que no saben que es, consiste en maquillarte usando un solo tono en lugar de usar diferentes colores. Usas el mismo tono en sombras, labios y rubor. Por ejemplo, un look monocromático pudiera estar compuesto de la siguiente manera; 


-Sombras color tierra.

-labios matte color tierra

-Contorno en tonos tierra

ó

-Sombras en color oro

-labios oro cobrizo

-Highlight en color dorado


Pero una imagen vale mas que mil palabras, así que mejor ve este ejemplo para que veas que un maquillaje monocromático es un maquillaje con un solo tono de color en todo el rostro.

View this post on Instagram

😋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No se si debería de aclarar esto, pero la base y el rimel de pestañas no tienen que combinar monocromáticamente con el maquillaje…jajaj

Chicas!! Este look esta de moda y es mucho mas fácil y económico que los demás ya que no usamos tantos productos. ¡Aprovechemos la moda y a ahorrarnos un dinerito!!

Besitos♥

 

1 comentario en “Maquillaje Monocromático ♥ ¿Qué es?”

  1. “No se si debería de aclarar esto, pero la base y el rimel de pestañas no tienen que combinar monocromáticamente con el maquillaje…jajaj”
    jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, no lo pude soportar, saque una risa, que espero quede reflejada en la carcajada. Buena esa…..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.