Maquillaje Dorado – Un Color para Chicas con Personalidad

¿Alguna vez te has maquillado usando mucho el color dorado? Sin duda alguna maquillarte con mucho color dorado es para mujeres atrevidas y con mucha personalidad, así lo creemos!

Una ocasión especial merece un maquillaje espléndido que resalte lo máximo posible nuestros rasgos. Por eso,  si lo que quieres es destacar, no dudes en usar el color dorado.

Si te animas a usar un look de maquillaje que use predominantemente el color el oro, toma en cuenta estas recomendaciones:

  • Días previos a maquillarte asegúrate de bronceate. Así los tonos dorados quedarán perfectos en tu piel. En caso de que no estés morena, no te preocupes, porque los polvos bronceadores salvarán tu maquillaje. Aplícalos directamente sobre la piel o tras una capa ligera de base.
  • Elige como vestimenta una pieza no recargada y entonces podrás optar por un maquillaje lleno de brillos y distintos tonos dorados para un maquillaje bien elaborado. Si por el contrario tu vestimenta es recargada, opta por un maquillaje en dorado menos elaborado y escoge un aspecto de tu rostro que te gustaría resaltar.

Mira como quedan los ojos maquillados de dorado:

Dorado

Labios pintados en este color:


Maquillaje usando el color dorado en varias parte del rostro:

Maquillaje Dorado para ocasiones especiales.