fbpx
Trendy Now

Maquillaje de ojos en las pasarelas de New York Fashion Week

Reconocidos por su aspecto pulido, recortado y sus ojos de tonos neutros sin rímel, los diseñadores que se presentaron en la Semana de la Moda de Nueva York han dejado que la ropa hable por mucho tiempo. 

Es decir, hasta esta temporada, durante la cual ha habido una oleada de diversión, miradas pictóricas, repletas de pinceladas visuales, colores vibrantes y una sensación de optimismo que les dificulta no sonreír.

A continuación los mejores maquillajes de ojos de la New York Fashion Week.

Anna Sui

New York Fashion Week.

Usando sombras de su paleta Mothership VI Midnight Sun Eye Palette, la editora general de belleza de Vogue, Pat McGrath, creó una mirada de espíritu libre para la nueva bohemia Anna Sui enviada por la pasarela. 

Encima de rosas y amarillos perfectamente mezclados, McGrath pintó románticas alas de delineador blanco sobre el hueso de la ceja y terminó con una estrella presionada debajo de la línea de las pestañas inferiores.

Jeremy Scott

NYFW

Es una verdad universalmente reconocida que la belleza de Jeremy Scott no es una flor de almendra. 

Un swoosh de verde, rosa o azul en las esquinas interiores de los ojos de las modelos fue el compañero perfecto para sacar el delineador líquido negro para la NYFW y será sorprendentemente portátil sin peluca.

 El maquillador detrás del look, Kabuki, usó los Paintsticks de MAC como base, luego superpuso el Reflects Glitter de la marca en la parte superior para hacer que el color resalte. 

¿Su arma secreta? El cepillo 239 Synthetic Eye Shader Brush de MAC difumina los colores y los desvanece gradualmente sobre los párpados.

Jonathan Cohen

Semana de la Moda de Nueva York

Las esquinas interiores eran, nuevamente, un punto focal de maquillaje de neón en Jonathan Cohen

Con algunos modelos luciendo un toque de rosa neón en los suyos y otros con tonos brillantes como el amarillo canario pintados con un toque en las esquinas exteriores, demostró que jugar con la colocación del color puede cosechar recompensas.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.