Madelaine Petsch explicó el significado detrás del maquillaje “Riverdale”

  • por
Madelaine Petsch

Para su papel de Riverdale , Madelaine Petsch ha estado en el centro de numerosos momentos elegantes. Sin embargo, como Madelaine le reveló a Allure , el maquillaje de su personaje también es responsable de enviar un mensaje un tanto secreto.

Ya sea que te hayas dado cuenta o no, el maquillaje de Cheryl en el programa a menudo es indicativo de su estado de ánimo. Madelaine Petsch le explicó esto a Allure , y señaló que durante la cuarta temporada, hemos visto a Cheryl adoptar una mirada más ligera. “Este año, en realidad estamos experimentando un poco más con el maquillaje de ojos”, dijo. “Solía ​​tener el mismo aspecto la mayor parte del año, y ahora, de acuerdo con mi atuendo y el estado de ánimo de Cheryl, lo cambiaré en consecuencia, lo cual es muy divertido”.

Madelaine Petsch le dijo a Allure que es poco probable que el programa revele la marca exacta del color de labios de Cheryl. “Es algo así como nuestro pequeño secreto en el set”, dijo. “Nos gusta jugar mucho, pero es algo que siempre hemos mantenido en secreto, por alguna razón, y ahora es como un tema recurrente”. Pero no te preocupes, siempre puedes recrear tu propio rojo inspirado en Cheryl en casa.

Etiquetas: