Maquillaje

Dale brillo a tus ojos con unos toques de glitter

Unos toques de glitter son capaces de transformar y levantar cualquier look en cuestión de segundos.

Ten presente que cuando se trate de maquillaje debes utilizar solo purpurina cosmética, con un uso correctamente identificado para la cara y el cuerpo.

Cómo aplicar el glitter en tus ojos

Existen varios medios que permitirán el pegado de la purpurina en tus ojos:

1. Con pegamento de pestañas

Elige preferentemente con latex, para que a la hora de retirártelo sea algo fácil y no traumatico, este pegamento es muy practico, porque se adhiere muy bien el glitter.

El consejo imperdible aquí es que debes ir por sectores, es decir, no coloques la pega en todo el parpado de una sola vez, sino que agregues un poquito coloca el glitter y repite este procedimiento, dividiendo entre 4 a 5 sectores, hasta completar toda la zona del parpado donde deseas que vaya.

Otro consejo es para tomar la purpurina hazlo con tu pincel humedecido un poquito en agua, para evitar el derrame del material en tu rostro.

2. Delineadores con glitter

Estos son una opción, si no eres muy experta con la purpurina, usualmente se usan para delinear y obtener detalles de lineas muy especificas en tus párpados.

3. Pegamento Strong Glue

Este pegamento es usado para normalmente pegar pequeñas y medianas partículas (accesorios) al maquillaje, al colocarlo debes dejar olear un poco hasta que tome una consistencia pegajosa, y es allí cuando podemos agregar el glitter.

Entonces amigas si nunca te has atrevido a usar glitter en tus ojos porque no sabias como: Ya lo sabes!!! Ahora solo practica. Suerte lo harás my bien.