fbpx

Makeup: Conoce los LIPSTICK de las celebridades que están de moda

Si no quieres sentirte avergonzada sacando en público un labial de poca calidad, conoce aquí cuales son los mejores makeup y sus precios.

Para cualquier mujer el makeup es un asunto de vanidad tal vez, pero de suma importancia, por ello si sabes que tu lipstick es de poca calidad no lo utilices frente a nadie.

Si te quieres sentir orgullosa de tu lipstick

Aquí te doy algunas recomendaciones de los mejores labiales, para que te sientas con total confianza de usarlo frente a quien sea; además si te da miedo de sus precio, aquí encontrarás sus precios.

MAC Cosmetics

mac

La marca líder en popularidad por su variedad de colores, también lo es por tener entre sus barras más famosas “las retro matte líquidas”, así mismo tiene las barras más cremosas, las lip pencil o las que funcionan en gloss y el color permanente.

Precio: Pueden variar entre los $19 y los $38 USD.

Giorgio Armani

makeup

Los tonos mates, los lipstick de colores intensos y texturas finas, también ofrecen un cuidado exclusivo y una tecnología del color son las principales particularidades de estas barras. 

Precio: El rango de precios oscila entre los $30 y los $50 USD dependiendo los modelos.

Clinique

clinique

Independientemente de ser maquillajes pensados para pieles delicadas y eso ya es un “plus” importante, también hay que señalar que cuentan con una variedad importante en colores y texturas.

Precio: Podemos encontrarlos desde los $25 y los $38 USD.

Chanel

MAKEUP

Hay gente que se ha vuelto adicta a solo utilizar esta marca cuando del makeup nos referimos, pero además de que utilizar uno de estos lipstick en público ya te da cierta personalidad, también cuentan con impresionantes colores.

Precio: Estos se encuentran en un rango de los $15 y los $25 USD.

Bobbi Brown

makeup

Esta es una marca que su exclusividad se la da, el que no es fácil que la encuentres en cualquier ciudad en México, pero definitivamente también le sumamos a esto que la tecnología que han implementado para el cuidado de los labios, así como para resaltarlos los hace de los favoritos.

Precio: Sus precios se encuentran entre los $10 y los $30 USD.