Maquillaje

Luz LED Para Una Piel Hermosa ♥REVIEW♥



El LED Brigth Therapy Skin Care System  trae 3 diferentes cabezas que se intercambian entre si para escoger el color de luz adecuado.

Con este sistema de luz puedes tratar varias problemas de la piel justo como las que usan en los spas y en los faciales profesionales. Es muy fácil de usar ya que no tiene cordon de corriente y se puede recargar evitando gastar en baterías. Ademas usando la luz no tienes que usar ningún producto químico para lograr los resultados.

  • La luz azul es para tratar el acne.
  • La luz verde es eliminar manchas
  • La luz Roja es para rejuvenecer la piel.

Solo tienes que aplicar la luz sobre tu rostro durante una sesión de 30 min. Recuerda que tienes que
proteger tus ojos con el antifaz que ya viene incluido.

Lo padre es que te da resultados profesionales sin pagar los altos precios del salon. Solo asegúrate de que sepas para que es cada luz y como usarla correctamente. Y si te dedicas a hacer faciales, esta es una muy buena inversion.

Lo pueden comprar en:

http://www.amazon.com/Bright-Therapy-Trident-System-Beautiful/dp/B0152DIPL0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1445139571&sr=8-7&keywords=acne+treatment

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.