Noticias

Lucy Boynton maquillada de caramelos y animales

Lucy Boynton saltó a la fama luego de su participación en la película ”Bohemian Rapsody”, junto a Rami Malek. Hoy, tiene al mundo enamorado con su original estilo setentero.

La actriz que interpreta a Mary Austin en Bohemian Rhapsody, se ha caracterizado por llevar unos originales maquillajes en sus presentaciones, basados en inspiraciones pocos usuales. Observa algunos de ellos.

Para los Globos de Oro, Lucy Boynton fue maquillada con un estilo setentero que llevaba las tonalidades crema, caramelo y dorado (inspirado en dulces del mismo color). Estuvo compuesto por una sombra de arco doble y mucha máscara de pestañas Chanel.

Dejando de lado los dulces, Jo Baker también tuvo la oportunidad de inspirarse en la naturaleza para el maquillaje de Lucy, con un delineado gráfico que imitaba las plumas de unos pájaros.

Utilizando algo más ‘random’ como ejemplo, la maquilladora se dejó llevar por los cables de telefonía de la ciudad, componiendo un delineado gráfico más fino que el anterior para una de las presentaciones de la ‘celeb’. 

No cabe duda que Jo Baker centra el maquillaje en configurar miradas espectaculares. En una oportunidad, se inspiró de fuegos artificiales, creando un makeup con glitter plateado y mucha máscara de pestañas (algo característico en la belleza de Boynton).

¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.

Taller de Automaquillaje en Gilroy, CA - 2 & 3 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar