Entérate

Los secretos de cuidado de la piel de Emilia Clarke – Juegos de Tronos

Si sigues a Emilia Clarke en Instagram, entonces puedes saber que su feed está lleno de varias fotos sin maquillaje de ella misma. Es imposible evitar notar cuán impecable es su piel. Te traemos los secretos de cuidado de la piel de la estrella Juegos de Tronos.

Se quita todo el maquillaje antes de irse a la cama

“Limpio, tonifico e hidrato todas las mañanas y todas las noches, no importa a qué hora me acuesto. Y como es de naturaleza sensible, uso limpiadores más bien suaves “. Dijo Emilia en una entrevista.

El sueño juega un gran papel

En la misma entrevista, Emilia también dijo que el sueño juega un papel importante para mantener la piel fresca. Ella había dicho: “Cuando tu piel está feliz (es decir, descansada), se irradia”.

La piel hidratante es imprescindible.

La actriz cree que la piel hidratada es el secreto correcto. Estamos totalmente de acuerdo con ella!

El secreto de sus exquisitas cejas

¿Alguna vez te has preguntado cómo son las cejas de Emilia Clarke tan hermosas y gruesas? Bueno, la actriz había revelado una vez que su madre solía decirle que se los cepillara con vaselina antes de acostarse. Funcionó bien para la actriz. ¿No te parece?

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.