Los Peores Errores de Maquillaje que Debes Evitar

¡Hola chicas! El día de hoy vamos a hablar sobre el MALquillaje y de aquellos errores que debemos evitar para no pasar pena.

Cuando nos maquillamos siempre lo hacemos con el objetivo de resaltar nuestra belleza y llevarnos las miradas de todos, pero siempre vemos en la calle (ya sea en la escuela, en la universidad o en el trabajo) chicas que no se ven nada bien. ¿Sabes porque pasa esto?

Esto pasa porque cometen errores que parecen tontos e insignificantes  al momento de maquillarse.

Resulta que estos errores de maquillaje se notan y hacen que parezca que van a una fiesta de Halloween. Para ayudarte a que no te pase esto de dejo una lista con los errores que debes evitar al momento de maquillarte.

Los Peores Errores de Maquillaje que debes evitar:

  • Maquillarte con el Rostro Sucio:

Este es un error básico pero lo veo muy seguido. Debes maquillarte con el cutis totalmente limpio e hidratado. ¡No lo olvides!

  • No Difuminar Bien el Maquillaje:

Debes difuminar bien la base de maquillaje, hazlo hacia el cuello, las orejas y el nacimiento del cabello. Asegurate de usar una base del mismo tono de tu piel y difuminarla muy bien.

  • Usar Correctores muy Claros:

No quieres tener el famoso efecto mapache. Para evitar esto usa un corrector un tono más claro que tu piel y aplica poca cantidad para que no se cuartee.

  • No Maquillarte las Cejas o Maquillarlas en Exceso:

Muchas veces descuidamos nuestras cejas, esto es un error. Hay que maquillar las cejas rellenando lo huecos, y si quieres darle definición y marcar mucho más tu mirada aplica un poco de iluminador.

  • Los Polvos Bronceadores en Todo el Rostro:

Los polvos bronceadores no deben aplicarse en todo el rostro, debes aplicarlo en zonas claves y así crearás volúmenes. Estas zonas son los pómulos, frente, mandíbula. Verás lo espectacular que queda!

  • Usar un Labial con los Labios Agrietados:

No puedes aplicar labial con los labios agrietados, no queda bien. Tus labios deben estar bien exfoliados y humectados. Recuerda contornear el borde, esto le da un toque más prolijo.

  • Usar el Rímel o Máscara de Pestañas por Todas las Pestañas:

Observa si tienes tus ojos juntos o separados. Si tienes los ojos juntos usa más cantidad de rímel en el extremo de afuera; si los tienes separados usa más cantidad de rímel en el extremo de adentro.

¡Espero que conocer estos errores te ayude a ti o a tu amiga lucir mucho mejor! ¿Conoces más errores del Maquillaje? ¿Para ti cual es el peor error de todos?

Por cierto, si quieres conocer los Horrores del Maquillaje, con un toque de humor, no te pierdas el siguiente video:

de: