Los mejores alimentos para ser joven toda la vida

Hay ciertos hábitos que hacen que nuestro cuerpo envejezca más rápido; saltarse el desayuno, no comer frutas y verduras, hacer dietas imposibles y no hacer ejercicio frecuentemente son actividades que nos acortan el tiempo de vida y nos hace parecer mayores de lo que realmente somos.

Es hora de cambiar esos malos hábitos y para comenzar te hablaré sobre unos alimentos anti edad que te ayudarán lucir radiante.

Alimentos anti edad para lucir más joven:

  • Nueces:

Las nueces son un poderoso aliado de la juventud, mientras mantienen sano tu cerebro, sus ácidos Omega, calcio, proteínas y vitaminas, ayudan a que tu piel luzca tersa, suave y retrasa la aparición de las molestas arrugas.

  • Verduras verdes:

Entre las verduras de hojas verdes no pueden faltar en la dieta las espinacas o la col que además protegen de los efectos de los rayos ultravioleta. También la lechuga, los berros, los espárragos y las alcachofas.

  • Uvas:

La uva te da Resveratrol, conocido como un elixir de juventud, porque protege a las células de los radicales libres, con lo que disimulas el paso del tiempo. Sus beneficios son tomándolas enteras, vino tinto o en cápsulas de resveratrol. Recuerda, tomar una copa de vez en cuando es bueno para el corazón.

  • Aguacate:

El aguacate junto con el aceite de oliva, son una gran fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3, cardiosaludables y tienen un efecto anti edad que cuida tu piel. Además, los aguacates son un alimento que aporta proteínas, por lo que es el favorito a la hora de querer crear buenos músculos para unos glúteos y piernas de acero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.