Noticias

Tendencia Healthy – Los expertos de MAC han hablado

Llegando al final con las las tendencias de maquillaje según opiniones de los expertos de MAC, hoy hablaremos sobre las tendencias Healthy.

Estos expertos de MAC se asientan sobre dos premisas este año: actitud y ejecución. Por eso han determinado que las tendencias serán las siguientes:

Tendencia de maquillaje Healthy

Vuelve el look saludable, el rostro fresco y joven y ligeramente ‘sun kissed’ gracias a los tonos bronceados y el colorete, que pretenden imitar el efecto del sol. El objetivo: destacar los destellos dorados sobre la piel, la brisa del viento en las mejillas y las pecas comenzando a brotar.

Caroline Hernandez nos comenta: “Unas mejillas saludables es el resultado de esta dirección”, refiriéndose a que: Un bronceado esculpido, un sonrojado real, un toque de la calidez del sol. Piensa en el look Amazona, en los surferos, atletas o nómadas. Piensa lo que el calor del verano hace sobre su piel. Piensa también en un look soft, relajado y naturalmente esculpido en tonos candy. 

Miranda Joyce dice que: “El efecto deseado no es parecer muy sonrojada sino lucir un look fresco y pulido” Estas nuevas corrientes con el bronceado y los coloretes acentúan la individualidad, aportando calidez al rostro en vez de cambiar la estructura de los rasgos.

¿Cómo conseguirlo?

Comenta Michele Magnani “La combinación perfecta aplicada con toquecitos sobre las mejillas y en el puente de la nariz, para darle un aspecto completamente natural y creíble; un rubor saludable que forme parte de la piel”.

Advierte Lauren Parsons. “Un poco de colorete en la parte más baja de los pómulos queda más natural”. Los tonos son sorprendentemente vivos, aunque con moderación. Para el rubor de las mejillas, el color se centra en el medio y parta baja de las mismas. “En la parte más alta de los pómulos comenzaría a parecer una princesa y no es el resultado que queremos obtener”,

Señala Mark Carrasquillo “Cremas y tonos más profundos de base se emplean aquí para aportar un plus de calidez a la piel, por su habilidad de imitar el efecto real de calor sobre el rostro”. Para un look bronceado, pon el foco en el panel central del rostro, incluyendo el puente de la nariz.

Establece Lyne Desnoyers. “Acentuamos la textura de la piel pero la seguimos manteniendo real”. Puliendo las capas de bronceado con una dosis minimalista de polvos, intensificamos la mirada

Explica Desnoyers “La idea es darle un giro al colorete convirtiéndolo en una historia de bronceado”. Este bronceado es muy diferente desde que añadimos un tono más cálido y homogéneo al rostro.

Y como siempre finalice estos artículos chicas, con este ultimo párrafo, que recoge la esencia, de algo verdadero:

Todo este tecnicismo se traduce en términos de naturalidad en que “nada es superfluo”.

Para los expertos de MAC, la belleza moderna no debería tener que estar traducida o interpretada. Y Terry Barber lo resume: “No creo que realmente exista algo viejo o nuevo. Sólo existe el buen maquillaje o el malo”.