Los Callejones o Alleys del Centro de Los Ángeles

santee2Mucha gente que viene a Los Ángeles o incluso que vive aquí se pregunta donde están los callejones del Santee Alley. Estos callejones se han ganado su fama por ser un lugar donde se encuentra ropa, accesorios, bolsas y zapatos súper económicos. De hecho aquí es donde se surten muchos de los vendedores de ropa y dueños de boutiques en México.

Lo primero que se tiene que saber es que los callejones de Los Angeles, también conocidos como Callejones de Downtown LA y los alleys de los Ángeles, está divido por secciones y la de maquillaje y belleza se encuentra por el Fashion District, que en no Español se traduce a el distrito de la moda.

La ropa por menudeo se encuentra en el cruce de las calles 12th y Santee St.  La ropa por mayoreo se encuentra en el cruze de la calle San Pedro y 12th St.  Los accesorios se encuentran en las calles Olímpic y 9th St.

7 comentarios en “Los Callejones o Alleys del Centro de Los Ángeles”

    1. Hola Evelyn 🙂 Pues en realidad nunca me he quedado en un hotel en los Ángeles, eso depende mucho de cual sea tu presupuesto y que tanto lujo busques. Hay hoteles sencillos desde los $60 dolares y de lujo me imagino que hasta en los $1000. Las tiendas de mayoreo son muy económicas pero recuerda que tienes que comprar por lo menos 6 piezas del mismo estilo. Aquí te pongo la dirección de la tienda de un amigo, para que te guíes como llegar al área de mayoristas. El vende vestidos de fiesta por mayoreo:
      Vavavom glam factory
      798 E 12th St
      Los Angeles, CA 90021
      Si solo piensas ir de compras a el área de mayoristas te puedes ir en bus o en UBER, ya que vas a caminar y caminar, pero si quieres ir a varias partes de la ciudad de Los Ángeles es mejor que rentes un carro.
      Saludos,
      Osyley

  1. Hola, voy a los angeles y vivo en mazatlan sin. pero yo siempre voy alrededor de la plaza san pedro, compro poco mayoreo y mucho menudeo en que calles puedo encontrar menudeo, ire en viernes y en sabado que me recomiendas?? Estuve viendo tu video pero no vi ninguna calle por las que anduve. Te agradeceria que me ayudaras

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.