Maquillaje

Los 10 productos imprescindibles de tu neceser

Para lucir siempre perfecta estos son los productos que nunca deben faltar en tu neceser, puesto que seguro te sacaran de más de un apuro. Además, te harán lucir divina en un abrir y cerrar de ojos.

1.BB cream

Es esencial llevar una BB cream en un neceser porque no siempre vas a estar maquillada, y a veces surgen reuniones, comidas improvisadas o simplemente necesitas verte con tono más impecable.

Aplicar una BB cream me resulta mas rápido que una base de maquillaje y todo el ritual que conlleva y puedo aplicarlo en un lugar improvisado siendo más sencillo.

2.Polvo compacto

Es ideal para evitar esos indeseados brillos o, de vez en cuando, aplicar para ayudar a aumentar la duración del maquillaje. Es cierto que da un poco igual si son sueltos o compactos, pero para un momento de urgencia o matizar el maquillaje un momento en el baño, creo que son mas cómodos y limpios los sueltos.

3.Lápiz de ojos

Para las que tenemos un ojo delicado que todo le hace sacar la lagrimilla entendemos lo importante que es contar con un lápiz de ojos en nuestro neceser.

4.Paleta iluminador, contorno y colorete

Necesario para retocar cuando llevamos muchas horas fuera de casa.

5.Labial y perfilador

Aunque utilicemos labiales de larga duración que no defraudan en sus promesas, suele ser el primer maquillaje en resentirse, por lo que no esta demás llevarlo con nosotras siempre.

6.Perfume

Tanto si ya salimos perfumadas es bueno llevarlo con nosotras para siempre mantener nuestro olor personal, existen frascos para el bolso que no son de cristal por lo que no se dañan con facilidad ni alteran la fragancia.

7.Toallitas desmaquillamentes

Al igual que muchas veces te puede salir una salida improvisada, una cita de ultima hora, también te puede salir cualquier imprevisto que te haga dormir fuera de casa y no tengas a mano tu ritual desmaquillante, y aunque no soy muy fan de las toallitas desmaquillantes, en casos de emergencia mejor eso que no desmaquillarse.

8.Gel desinfectante manos

Nunca sabes lo que te puede pasar tocar, manchar y no estar cerca de lavabo para lavar tus manos, de esta manera podrás lavar tus manos y desinfectarla sin necesidad de agua.

9.Crema de mano

Al igual al cabo del día las manos se sienten mas ásperas sobre todo en invierno, es por ello por lo que una crema nos ayudara a tenerlas mas suaves e hidratadas.

10.Brochas pequeñas

A veces cuando llevamos demasiadas horas hay que dar un pequeño retoque al maquillaje del cual necesitamos el uso de brochas y pinceles, llevan un kit de brochas básicas y minis, en muchas ocasiones nos salvara la vida.

Sobre el autor

MUA Adoro mi trabajo.
Amante de los animales, en especial de los perros me maravillan estos animalitos siempre me encanta aprender cosas nuevas sobre ellos y sobre su etología.
Deboradora de libros de psicología, y la mente humana, es un campo que me fascina.
Spain.