Lográ un Rostro Más Fino con Estos Consejos de Maquillaje

¿Tienes la cara muy redonda para tu gusto? Pues, hoy te traigo unos trucos de maquillaje espectaculares para que disimules lo redondo y tu cara se vea más alargada.

Primero que nada debo recordarte que, para bien o para mal, naciste con unos atributos determinados y esos son los que te hacen única y bella. Si crees que tienes la cara redonda o muy larga deberías estar contenta con eso y resaltar esa particularidad de la mejor manera posible.

Ahora bien, disimular ciertas particularidades para ciertas ocasiones es algo muy entendible así que, para esas ocasiones te hablare de unas técnicas de maquillaje que hace que tu rostro se vea más fino.

  • Deja crecer las cejas:

    Hacer que tus cejas se vean más largas y pobladas te ayudará a dar una apariencia de un rostro más largo, esto es gracias a que ayudarás a rellenar los espacios abiertos. Si tienes unas cejas muy finas usa maquillaje para hacerlas ver más abundantes.

  • Maquilla tu ojo utilizando el Cat Eyes:

    Esta forma de maquillar el ojo crea un efecto donde tus ojos se ven más prominentes. Esto hará que la parte inferior de tu rostro pierda importancia. Destaca las esquinas externas de tus ojos y verás cómo tu rostro se ve más alargado.

  • Aplica tonos oscuros en los pómulos:

    Aplica polvos más oscuros que tu tono de piel en los pómulos, comienza en la parte externa de los labios hasta el comienzo de las ojeras. No olvides pasar por la zona de la mandíbula y las aletas de la nariz para hacer que esta se vea más fina.

Si aplicas estas técnicas lograrás lucir un rostro más fino para esas ocasiones donde quieras lucir más esbelta. ¡Espero que te haya gustado!

 

 

Zoe Bella Written by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.