Noticias

Lo último: Mascarilla de café se destaca en México

Si hay algo que detestamos las mujeres es observar esas pequeñas imperfecciones en nuestro rostro, pero la peor de ellas son esos desagradables puntos negros.

Las toxinas en el cuerpo, un incorrecto uso del maquillaje, así como una mala alimentación y la herencia genética son un combo que puede jugar en nuestro favor o en nuestra contra al momento de tener una piel perfecta. Esto es particularmente evidente en lo que refiere a los puntos negros, algo que por más que tratas de borrar, parece que siempre regresan a invadir nuestra piel en el momento menos esperado.

En el último mes, una marca mexicana dedicada a elaborar productos para el cuidado de la piel se ha dado a la tarea de crear una solución efectiva contra los puntos negros. Hablamos de Skin matters; una mascarilla exfoliante de arcilla y café la cual ayuda a desintoxicar la piel y eliminar impurezas gracias a su arcilla blanca. Recordemos que el café es conocido por absorber las toxinas de la piel y limpiar los poros de una manera efectiva.

Por si no fuera suficiente, esta mascarilla contiene aloe vera, que es perfecto para hidratar la piel, además de que ayuda a devolverle la luminosidad que necesita.

Este exfoliante, se debe aplicar por lo menos una vez a la semana en el rostro limpio, dejarlo por 15 minutos y enjuagarlo con agua tibia.

¿Conoces alguna otra mascarilla de café?

¡Recuerda que la piel es nuestra carta de presentación y debemos cuidarla!

¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.

Taller de Automaquillaje en Gilroy, CA - 2 & 3 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar