fbpx
General

Lo mejor del Show de Maquillaje IMATS Los Angeles 2019

Como todos los años IMATS Los Angeles siempre nos deja con la boca abierta.

A pesar de que en esta ocasión el centro de convenciones de Pasadena no estuvo tan lleno como de costumbre, estuvo perfecto para las que asistimos ya que tuvimos la oportunidad de ver todas las compañías y no hacer filas tan largas.

La sorpresa de este año de IMATS LA para los maquillistas fue traernos en vivo a Mario Dedivanovic el famoso maquillista personal de Kim Kardashian, quien nos compartió su experiencia en la industria y trabajando con Kim y otras celebridades.

Todas las chicas que estuvieron en el show tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con el famoso maquillista lo cual fue una excelente oportunidad ya que en las masterclass de Mario, solo te puedes tomar una foto con él si pagas el paquete de $1,500 dólares.


Mario Dedivanovick en IMATS LA 2019

Otra sorpresa de este año fue que yo, Osyley, estuve como panelista en la clase de “Como crecer tu social media” la cual fue un éxito total y estuvo justo antes de presentar a Mario Dedivanovic.


Osyley en la clase de “como crecer el social media” en IMATS 2019

El mejor booth de este año fue MAC Cosmetics quien cambió su look negro a un look colorido con modelos muy atractivos, taladros y labiales (una excelente combinación).


MAC Cosmetics in IMATS 2019

Pudimos ver casi las misma marcas del año pasado. Muy pocas nuevas y algunas no asistieron.

Como siempre asistir a IMATS más que para comprar maquillaje es para hacer networking y llenarte de contactos que te van a dar trabajo en un futuro.

Si te perdiste Imats Los Angeles y estas dispuesta a viajar en Abril será Imats New York quien promete sera un éxito total.

Aqui les comparto el tour de IMATS 2019 en video para que no se pierdan ni un solo detalle:

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influencer, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.