Maquillaje

Lee Esto Antes de Maquillar a tus Niños En Halloween

Si eres mamá, debes tener mucho cuidado con los maquillajes que usas con tu hijo en este Halloween, porque los infantes son vulnerables a los efectos de químicos tóxicos cuando se encuentran en etapa desarrollo.

Un nuevo estudio de nombre “Muy Terroso: Desenmascarando los químicos tóxicos del maquillaje para niños” (traducido a español) acaba de descubrir que la mayoría de maquillajes para Halloween contienen químicos muy tóxicos y dañinos como el plomo y el formaldehído.

Y otro estudio hecho por una organización que lucha para tener cosméticos sanos acaba de descubrir lo siguiente en los shampoos, bálsamos de labios, producto de uñas y pinturas para el rostro de niños:
-Contienen parabenos que modifican las hormonas del cuerpo y preservativos que contienen el ingrediente cancerígeno formaldehyde.
-En el laboratorio se encontró a posibles cancerígenos como toluene, ethylbenzene y vinyl acetato en fragancias.
En este estudio los investigadores pusieron a prueba 10 maquillajes de Halloween para niños en los cuales encontraron metales pesados y plomo en los 10 de ellos.

Sabemos que halloween es muy divertido para tus hijos, pero por favor usa maquillajes seguros para que crezcan y  saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

Taller de Automaquillaje en ENSENADA, MEXICO - 24 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar