Maquillaje

Lavadora para tus esponjas de maquillaje

La vloguera de maquillaje Tiffany Lynette Davis publicó un video que se ha hecho viral en el que introduce su esponja Beauty Blender en una lavadora de juguete. El video ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales quienes le han hecho todo tipo de preguntas.

“¿Dónde lo puedo conseguir?” fue uno de los comentarios más populares junto a “¿De verdad funciona?”. Este último motivó a la vloguera a crear un tutorial para su cuenta de YouTube en donde evalúa el resultado final.

En dicho video Davis pone a prueba dos esponjas (una con un producto en polvo y otra con base de maquillaje). “Tengan en cuenta que esto no está hecho para lavar esponjas o para los Beauty Blenders”, advierte Davis sobre el miniaparato que funciona con baterías y con un desagüe como las lavadoras de verdad. “Esto es literalmente un juguete para niños”.

Prueba este truco, puede ser muy útil.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.