fbpx
Maquillaje

Las prebases se reinventan

“Una vez que los pruebes, no podrás dejar de usarlos”, afirma rotundo Junior Cedeño, maquillador de Dior en España acerca de los primers o prebases, y es que ademas se reinventan añadiendo otros beneficios además de prolongar la duración del look.

Esta nueva generación de productos consigue dar un extra al margen de aumentar la fijación y la permanencia de productos como la base o las sombras: bien aportan un efecto luminoso, ayudando a conseguir el tan deseado efecto glow , tanto ha crecido su fama, que parece evidente que estamos ante una nueva generación de prebases que aportan un extra a la piel que ya ha hecho que muchos hablen ya de smart primers, destacando la capacidad de estos cosméticos de resolver problemas de nuestra piel, como si de un tratamiento se tratara.

Pero recuerda estas no sustituyen a la hidratante, los expertos insisten en que el uso de una crema hidratante es importante siempre. Es necesario que la piel esté preparada para cualquier maquillaje que vayamos a realizar. Una vez aplicada nuestra crema, es cuando podemos utilizar un preparador o prebase para que nos ayude a perfeccionar el resultado final, ya sea en cuanto a la hidratación, corrección de color, fijación.

Sino has probado un primers , pues ya llego el momento de vivir tu experiencia.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.